Consulta de infracciones en Córdoba

Hacer una consulta de infracciones en Córdoba – Argentina, es posible en unos pocos minutos, ingresando al sitio web correcto. Aquí te facilitaremos los pasos a seguir para poder realizar tu consulta. ¡No vas a perder más tiempo buscando en internet el sitio adecuado!

Sigue leyendo la información que a continuación encontrarás, en la que podrás averiguar tus multas en Córdoba, incluso aquellas de la Policía Caminera. ¿Qué estás esperando? ¡Comienza ahora mismo a consultar tus infracciones de tránsito en Córdoba!

Consulta de infracciones Córdoba: online

A continuación vamos a iniciar a contarte cómo realizar una consulta de multas de tránsito en Córdoba. Comienza a conocer cuáles son los requisitos y qué opciones tienes para comenzar el trámite:

Podrás realizar de forma online una consulta de multas automotor en Córdoba en muy pocos pasos y solamente necesitarás del número de dominio o número de documento.

Como anteriormente te comentamos, tienes dos opciones a la hora de realizar una consulta de infracciones de tránsito en Córdoba.

La primera de ellas, es realizar una consulta de multas de la Policía Caminera de Córdoba. La segunda opción es la consulta a la municipalidad, a través del sitio de servicios.

Más abajo podrás encontrar el paso a paso para realizar una consulta de multas de tránsito en Córdoba para ambos casos: Municipalidad de Córdoba y Policía Caminera.

Multas de tránsito en Córdoba: Consulta Municipalidad

Para comenzar a consultar multas de tránsito en Córdoba (Municipalidad), te invitamos a ingresar al sitio oficial de servicios de la municipalidad: https://servicios2.cordoba.gov.ar/Tributario/Tributo.aspx?t=Fa2L3i#no-back-button

Para ingresar, copia y pega el link anterior en una nueva pestaña en tu navegador. Una vez estés allí dentro, deberás ingresar la patente del vehículo que quieras consultar sus infracciones.

Para poder conocer las multas de tránsito en Córdoba con una consulta por patente, recuerda no dejar espacio entre letras y números.

Cuando hayas ingresado el dominio, se te solicitará completar un código de verificación en el que deberás ingresar los caracteres que visualices. Luego darás clic en ”consultar” y listo, podrás obtener información sobre las multas del vehículo.

Ver multas de tránsito en Córdoba: Policía Caminera

Con el siguiente paso a paso, vas a poder ver tus multas en Córdoba de la Policía Caminera. Si cuentas con algunas de ellas, podrás abonarlas y estar al día con tus infracciones. ¡Comencemos!

Para iniciar, deberás entrar al sitio de la Dirección General de Rentas: https://www.rentascordoba.gob.ar/mirentas/rentas.html?page=consulta_caminera

Puedes entrar al sitio copiando el enlace y abriéndolo en una pestaña nueva. Allí podrás comenzar tu trámite online de multas en la Provincia de Córdoba ingresando el dominio, número de documento o número de acta.

Cuando completes los datos solicitados, deberás ingresar el código de verificación el cuál consiste en escribir los caracteres que allí veas y luego podrás dar clic en ”Buscar”.

Si cuentas con multas del automotor en Córdoba, podrás observarlas junto con una descripción de cada una de ellas. Si no tienes infracciones, el sistema te lo indicará con un mensaje.

Consulta de multas de tránsito Córdoba

Una vez echa la consulta, tendrás la opción de abonar tus infracciones de la manera que desees, en efectivo o con diferentes tarjetas de crédito.

En el caso de la consulta a la municipalidad de Córdoba, vas a poder encontrar información acerca de la multa que tengas pendiente de pago, si es que cuentas con alguna.

Recuerda que es recomendable estar al día con el pago de tus infracciones, de esta manera podrás realizar trámites sin ningún inconveniente. Realiza una consulta de infracciones de tránsito en Córdoba de vez en cuando y no dejes pasar mucho el tiempo.

Si este artículo para ”saber si tengo multas en Córdoba” te resultó de utilidad, te invitamos a compartirlo en la redes sociales y ayudarnos a informar a la mayor cantidad de personas acerca de este trámite.