Consulta de infracciones en Entre Ríos

Si estás buscando el paso a paso para realizar una consulta de infracciones en Entre Ríos, este es el sitio web adecuado. Aquí te guiaremos y te informaremos para realizar este trámite de forma sencilla y sin perder más tiempo.

Estamos hablando de un trámite que aún no puede hacerse de forma online. El gobierno de Entre Ríos aún no implementó un sistema de consultas para las infracciones vía web o ”online”. Aún así, te contaremos cómo realizar el trámite de la forma tradicional. ¡Sigue leyendo!

Consulta de multas en Entre Ríos: ¿Cómo hacerla?

Como ya te contamos anteriormente, no es posible realizar una consulta de infracciones en Entre Ríos de forma online y es por esto que, te recomendamos seguir leyendo para conocer cómo hacerlo de manera presencial.

Para poder hacer una consulta de infracciones de tránsito en Entre Ríos de manera presencial, deberás acercarte a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía. Este sitio es el organismo en el que se realizan las consultas por infracciones o multas de tránsito.

La dirección es la siguiente: Los Sauces 435, Oro Verde, Entre Ríos

Los horarios de atención son: lunes a viernes de 7:30 a 21:00

El número correspondiente es: 0343 497-5492

Para poder realizar tu trámite de consulta de multas en Entre Ríos y no perder mucho tiempo, te recomendamos llamar telefónicamente antes de concurrir de manera presencial.

Vas a poder evitar, de esta manera, llegar al lugar y encontrarlo cerrado por alguna razón que desconozcas (feriados, vacaciones, etc.)

Conclusión: infracciones Provincia de Entre Ríos

Como lo pudiste haber notado, realizar este trámite te tomará algo más de tiempo que para el resto de la mayoría de provincias que cuentan con la forma online de hacerlo.

Esta es una clara desventaja que te hará tener que concurrir a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

Sin embargo, si antes de ir al lugar anteriormente mencionado para realizar tu consulta de infracciones de transito en Entre Ríos, llamas de manera telefónica, podrás evitar demorar aún más en hacerlo.

También tendrás la posibilidad de realizar un descargo por una infracción en las rutas 12 o 14 que creas no corresponde. Por esto y muchas otras cosas más, te recomendamos comunicarte antes de concurrir de manera presencial.

Estamos seguros que te podrán brindar información de utilidad acerca del trámite de la consulta de infracciones en la Provincia de Entre Ríos.