Consulta de infracciones en Provincia de Buenos Aires

¿Quieres hacer una consulta de infracciones en la Provincia de Buenos Aires en simples pasos? Aquí te explicaremos de forma detallada cómo hacerlo y además, te contaremos acerca del nuevo sistema de consultas de forma online.

Vas a poder conocer las infracciones de transito en la Provincia de Buenos Aires que tenga tu vehículo, incluidas las motos. De esta manera, podrás realizar el pago de las mismas, de manera sencilla y totalmente online.

Si estás interesado/a en realizar una consulta de infracciones en Provincia, a continuación comenzaremos a contarte acerca de los principales requisitos y datos que deberás completar.

¿Cómo consultar mis multas en Provincia de Buenos Aires?

Para realizar la consulta de infracciones en Buenos Aires de manera sencilla, deberás contar con la patente o dominio del vehículo en cuestión o número de DNI.

También debes tener en cuenta que cuando realices la consulta, como a continuación te explicaremos, puede que algunas multas de tránsito en Buenos Aires aún estén en procesamiento y no puedas observarlas.

Es por esto que, te recomendamos revisar de vez en cuando tus infracciones, para mantenerte al tanto de las nuevas posibles multas.

Para iniciar tu consulta de multas en Provincia, sigue los pasos que te daremos a continuación.

En primer lugar, deberás ingresar en el siguiente enlace (sitio oficial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires): https://infraccionesba.gba.gob.ar/consulta-infraccion

Para ingresar copia el enlace y ábrelo en una nueva pestaña. Una vez estés dentro, deberás seleccionar una de las dos opciones: búsqueda por dominio o búsqueda por documento.

Completa con los datos que se te sean requeridos, completa el código de verificación y luego deberás hacer clic en ”buscar”.

Una vez hayas echo esto, podrás ver todas tus infracciones de tránsito en Buenos Aires. Si no cuentas con multas, podrás leer un mensaje que te lo indicará.

En el caso de que tengas infracciones de tránsito en Provincia de Buenos Aires, vas a poder ver el número de acta, el dominio, el monto de la misma, la radicación de la causa y más información acerca de la infracción.

También es importante que verifiques si cuentas con multas en la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, te asegurarás de estar al día en ambas ubicaciones. Te dejamos el artículo para hacer tu consulta de multas en caba.

¿Cuáles son las formas de pago?

Al consultar tus multas en la Provincia de Buenos Aires, podrás optar por abonar dichas infracciones. De esta manera, estarás al día y no adeudarás multas.

Para realizar el pago, tienes a tu disposición las siguientes formas: Rapipago, Provincia Net, Cajeros de la RED link o tarjetas de crédito(requiere registro en MI WEB).

Si realizas el pago antes del vencimiento, vas a obtener un descuento del 50% del total de la multa.

Recuerda que el pago de tus infracciones en Provincia de Buenos Aires puede demorar aproximadamente 72 horas en registrarse en el sistema.

¿Tienes otra duda? Te recomendamos comunicarte de forma telefónica de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. al número 0 800 222 0024.

Consulta de multas en buenos aires: fácil y 100% online

Como pudiste haberlo notado, consultar tus multas en Buenos Aires es realmente muy sencillo. Basta con tener la patente / dominio o número de DNI para realizar una consulta de forma online.

Es un trámite en el que antes se demoraba mucho en realizarlo pero ahora, gracias al avance de la tecnología, podrás completarlo en pocos minutos y desde la comodidad de tu casa.

Te recomendamos realizar la consulta de multas tránsito en Buenos Aires cada cierto tiempo ya que, de esta manera, podrás estar al día con el pago de tus infracciones y aprovechar el pago voluntario, que te otorgará un descuento realmente significativo.

También es importante que verifiques otras localidades en las que pudieras haber cometido una infracción.

Esperamos que este artículo sobre la consulta de multas de tránsito en Provincia de Buenos Aires te haya sido de utilidad y hayamos resuelto todas tus dudas.